Medical Impact

INFORMES
ANUALES MX

Los informes anuales de Medical Impact son una ventana a nuestro compromiso y progreso en la misión de proporcionar atención médica de alta calidad y promover la cobertura sanitaria universal en comunidades de difícil acceso. A través de estos informes, compartimos con transparencia los logros, desafíos y proyectos que hemos llevado a cabo en el último año.

INFORME ANUAL 2023
Una mañana como cualquier otra desapareció Acapulco, dentro de la ansiedad e histeria colectiva de personas que vieron todo lo que tenían esfumarse en un breve momento mientras la esperanza se alejaba de sus ojos.

ES
Click Here
INFORME ANUAL 2022
5 años de empatía y solidaridad, Medical IMPACT es la esencia de la bondad y apoyo al prójimo, a las personas que más lo necesitan. Al día de hoy, Medical IMPACT ha atendido a más de 60,000 personas y brindado más de 100,000 atenciones.

ES EN
Click Here
INFORME ANUAL 2021
Toda crisis representa una oportunidad, la presente pandemia contra COVID19 ha sido un parteaguas en la cultura de prevención y en el debate público de su relevancia en la salud global.

ES EN
Click Here
INFORME ANUAL 2020
El mundo cambió drásticamente en 2020 cuando la Organización Mundial de la Salud informó sobre una nueva enfermedad llamada COVID-19, uno de los más grandes desafíos para la humanidad en el tema de salud. La crisis global ha cobrado la vida de más de 2.8 millones de personas alrededor del mundo en un año de haberse declarado.

ES EN
Click Here
INFORME ANUAL 2019
Medical IMPACT is a non-profit, non-governmental organization with no political or religious affiliation, headquartered in Mexico, which appears as a counterbalance to reduce the gap in access to health for populations in situations of vulnerability, isolation or difficult to access in Mexico and the rest of the world.

EN
Click Here
Previous slide
Next slide

NUESTROS ALIADOS

Juntos, podemos crear un mundo donde la salud y el bienestar estén al alcance de todos.

TESTIMONIOS

Conviértete en un héroe con bata

Algunas opiniones y reseñas de los estudiantes que han apoyado en nuestras campañas.