Medical Impact

NOSOTROS Colombia

¿QUIÉNES SOMOS?

Medical IMPACT es una organización no gubernamental sin fines de lucro, sin afiliación política ni religiosa que busca empoderar las ideas y acciones de agentes de cambio por medio de apoyo directamente en el campo, promover el trabajo en equipo en situaciones de desastre y con bajos recursos, así como proporcionar equipo médico y medicamentos, realizar campañas de prevención y ofrecer los estándares más altos de atención médica para las personas que tengan las mayores necesidades.

Tiene la finalidad de crear una cultura de prevención, además de educar y crear conciencia del personal voluntario en el campo de la atención médica primaria, así como de enfermedades agudas, crónicas e infecciosas.

Misión
Nuestra misión es impactar a las poblaciones vulnerables, olvidadas y/o desprotegidas, a través del servicio humanitario orientado al bienestar y la salud integral.
Visión
Ser ejemplo internacional mediante la innovación de atención integral de salud en condiciones de extrema marginación sobre las medidas que previamente hemos implementado.
Nuestra historia
Medical Impact nació del sueño del médico mexicano Giorgio Franyuti, el cuál siempre ha tenido una gran fuerza moral para ayudar a los más necesitados y con ello enfrentar al sistema y las adversidades que le esperan, logrando crear Medical Impact.
Previous slide
Next slide

NUESTRAS ACCIONES

Brigada Cartagena

NUESTRO ALCANCE DURANTE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

+60 mil

Personas atendidas directamente

17

estados de la República Mexicana visitados

 

6

países atendidos

 

+500

Personas profesionales haciendo voluntariado

 

¿Cómo impactamos?

  • Brindamos atención médica especializada en comunidades de difícil acceso, en situación de abandono o emergencia.
  • Llevamos enfermeros y médicos especialistas altamente capacitados para brindar atención médica de alta calidad en especialidades como Terapia física, Psicología y Nutrición.
  • Educamos en salud preventiva a la población, brindando pláticas de prevención de enfermedades, educación sexual, vacunación y prevención de epidemias.
  • Proporcionamos servicios médicos gratuitos como pruebas de ITS, Implantes subdérmicos, desparasitación, atención psicológica, ultrasonido, electrocardiograma, espirometría y medicamentos gratuitos.
  • Realizamos jornadas de salud especiales como campañas de vacunación, salud sexual o salud dermatológica.
  • Nos comprometemos a abogar por la salud universal, trabajando incansablemente para asegurar que todos tengan acceso a servicios médicos esenciales.

CONOCE AL EQUIPO

TESTIMONIOS

Conviértete en un héroe con bata

Algunas opiniones y reseñas de los estudiantes que han apoyado en nuestras campañas.